Esta oración de autor anónimo, parece ser que de tiempos medievales, pero me parecio simple y a la vez bella y sirve para pedir protección sobre espítitus malignos. Espero que te sea de utilidad.
En nombre del Padre (se hace el signo de la cruz), y del Hijo (se repite el signo de la cruz) y del Espíritu Santo (igual), Amén. Por el poder de la Santísima Trinidad, y por el poder Creador, tengo yo virtud y poder de deshacer encantamientos, ligamientos, hechizos, obsecaciones, posesiones, y todo mal dado o tirado en cualquier maleficio.Que todas las acciones de los ladrones, traidores y toda clase de enemigos, queden destuidas por mí, (decir aqui tu nombre), en virtud y poder de mi Angel Protector y Dios el Creador. Que seamos guardados yo y mi familia, y demás personas que me quieren bien; y los enemigos y contrarios, por el poder del Creador, y por el que me dejaron el Redentor y San Cipriano, queden ligados y cortados de sus pasos, pensamientos y acciones.
Por el poder de la Santísima Trinidad y el Angel, cuando me convenga quede invisible o multiplicado. Por el poder que tuvierón sobre el rey Faraón, José y su hermano Benjamín, quede yo siempre libre y en victoria sobre mis enemigos.
Por el poder que tuvieron San Cipriano y Santa Justina, y por la gloria, poder y virtud de San Agustín, que fue consagrado por el Redentor y la Virgen del Carmen, tenga yo también propiedad, virtud y fuerza, siendo salvado por la Cédula del Carmen, y porque soy criatura que llevo la sangre de Jesús. Amén. Todos mis enemigos queden ligados y derrotados, y el mal espíritu y su poder. Amén.
Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto...
"Se rezan tres Padresnuestros y Avemarías a la Virgen del Carmen, para que nos dé la Cédula de Salvación. Amén."
No hay comentarios:
Publicar un comentario